domingo, 29 de marzo de 2009


¿Tolerancia y reprobación como?????’
Se considera generalmente que no hay tolerancia sin agresión, es decir que sólo se puede ser tolerante frente aquello que nos molesta (es decir con lo que no se está de acuerdo) pero que se acepta por respeto al individuo (el humanismo) o para la defensa de un ideal de libertad (el liberalismo).

La tolerancia por respeto al individuo se podría formular como:


"No estoy de acuerdo contigo, pero te dejo que lo hagas por respeto a las diferencias"

"No estoy de acuerdo con lo que me dices, pero lucharé hasta el final para que puedas decirlo".


¿CONCIDIERAS QUE TOLERANCIA ES COMO UNA FORMA PARA VIVIR MEJOR ?


Y TU QUE PIENSAS MANDANOS TUS COMENTARIOS SEAN POCOS ,MUCHOS LOS TO MAREMOS EN CUENTA Y CLARO SI GUSTA APORTAR ALGO LO TOMAREMOS EN CUENTA


PUBLICADO POR FELIPE MARIN HUITZITL

REFERENCIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia_social

1 comentario:

  1. hola soy ramiro
    bueno felipe tus articulos estan bien estructurados y lo mejor es ke das buenos ejemplos, tienes buen color bien, por mi parte esta casi exelente lo unico ke le puedo aver faltado es un poco de ritmo pero creo ke no es necesario.

    GUSTAVO tus articulos, tienes buena informacion pero no tiene buena estructura. le falta color a tus textos imagenes, ritmo, forma, invitar a la gente, te falta mas alegria a tus textos.

    ResponderEliminar